Publicado el

Cómo hacer tu propio cuelga llaves

Tutorial DIY

¡Bienvenidos una semana más, anayartistas!

Esta semana os traemos el tutorial DIY del mes, y se trata de ‘Cómo hacer tu propio cuelga llaves’. Estamos ya entrando en la época de Navidad, de ir pensando regalos, comprado y preparando la decoración… y os traemos este tutorial para hacer este maravilloso cuelga llaves. Fácil y rápido, que seguro que puedes regalar a esa persona especial en los días marcados en el calendario.

Así que… ¡vamos allá!

(Todo el material que necesitéis lo podéis encontrar en Ana y Arte. Puedes pasarte por nuestra tienda, en Borja, o te lo enviamos a casa. Escríbenos a info@anayarte.com o a través del formulario del final).


¿Qué necesitarás?

♥ Tablilla de madera

♥ Papel de arroz

♥ Siluetas de letras de madera

♥ Silueta de llave y lazo

♥ Stencil con topos

♥ Medium decoupage

♥ Pincel y pintura


Pasos a seguir:

1. Lo primero de todo, es pintar la tablilla del color deseado. En este caso, hemos elegido el blanco roto. Hay que extender bien la pintura, cuidando bien que no se queden grumos.

2. Después de que esté bien seca la pintura, cogeremos el stencil con topitos, y la colocaremos en la tablilla, poniendo los topos en los lugares que queramos. Con el pincel, aplicaremos con golpes suaves la pintura deseada (en nuestro caso, marrón).

3. Ahora llega el momento de colocar los accesorios. Primero, recortaremos el papel de arroz con cuidado, y aplicaremos el medium decoupage, primero en el papel y luego en la tablilla y lo pegaremos.

4. Por último, pegaremos, también con medium decoupage, las letras de llaves, la llave y el lacito.

¡Y listo!

Tutorial DIY

¡Ahora os toca a vosotros! Hay multitud de formas de hacer vuestro propio cuelga llaves, alternando colores, stencil, siluetas… ¡que vuele la creatividad!

Si os animáis, os invitamos a que subáis vuestras propias fotos y nos etiquetéis (@anayarteborja).

¡Hasta la próxima semana! Un abrazo muuuuy fuerte anayartistas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *