Testimonios

Almudena López, Lugo

"Lo mejor vuestras rápidas respuestas a mis preguntas. Educación y eficacia. Lo que más valoro vuestro interés y ganas de satisfacer al cliente. No tuve ningún problema, y claro, volveré a comprar y la recomendaré por vuestra profesionalidad y validez"

febrero 1, 2018

Ana Cris Gónzalez, Tarazona

"Una CUCADA DE TIENDA!! Todas las creaciones de Ana tienen ELEGANCIA, ESTILO Y MUUCHO MIMO!! Todo un HALLAZGO!! Complementos únicos realizados con mucho arte y profesionalidad!! Me quedaría a vivir en la tienda!!"

noviembre 9, 2017

Raquel Castro, La Coruña

"La atención al cliente ha sido espectacular. De hecho, lo que más valoro es su atención personalizada, ofreciéndome su ayuda desde el primer momento. Lo que más me gustó es la variedad de productos, tienen detalles para cualquier franja de edad y  para cualquier celebración. Comprar aquí es sinónimo de que vas a encontrar el regalo perfecto para cualquier persona. En cuanto a lo que menos me gustó, no puedo decir nada en específico, ya que mi experiencia ha sido más que positiva.

No he tenido ningún problema, pero dado el gran trato que he recibido, no tengo ninguna duda de que de haber existido alguno, lo hubieran solucionado.

Volvería a comprar, claro que sí. Lo recomiendo 100%, puesto que venden y detalles especiales para tus personas especiales. Así que seguro que repetiré"

octubre 19, 2017

Pilar Riegos

"Me encanta todas las cositas que haces. Es un arte que no todo el mundo puede hacer. Sigue adelante. Un besito guapa"

octubre 6, 2017

Ana Pellicer, Borja

"Me encanta!! Es una tienda muy bonita y cuca, tienes todo lo que buscas para decorar y además personalizarlo a tu gusto.

Las manos de Ana y son lo mejor. Siempre acierta con lo que yo busco. GRACIAS"

octubre 5, 2017

Marta Dorado, Marbella

"Ana y Arte me ayudó a encontrar lo que realmente buscaba, y su trato, inmejorable!

Ana es una persona que da todo para que su clientela quede satisfecha y por supuesto encantada con la compra. No tuve ningún problema.

Por supuesto que recomendaría comprar en Ana y Arte y... claro que volvería a comprar"

septiembre 14, 2017

Diana Alfonso, Pontevedra

"No puedo decir nada que no me haya gustado. Lo que más me gustó de la experiencia en Ana y Arte fue su atención, fueron muy amables conmigo y la entrega muy rápida.

La atención es excelente, todas las dudas que tenía me las resolvieron enseguida y de una manera muy agradable. No tuve ningún problema.

Por supuesto volvería a comprar y lo recomendaría. La calidad de los productos es extraordinaria, y como ya he dicho, y no me importa repetirlo, la atención que obtuve fue inmejorable".

septiembre 14, 2017

María Francés, Tauste

"El trato al cliente es excelente. Lo que más me gustó de Ana y Arte es su amplia variedad de productos, para todo tipo de circunstancias.

No tuve ningún problema ya que me atendieron siempre correctamente. Si tengo cualquier otra ocasión volveré a comprar en Ana y Arte, y recomiendo a que lo hagan"

septiembre 14, 2017

Laura Berrazueta, Santander

"Lo que más me gustó de Ana y Arte fue la originalidad de sus productos y la atención que me dieron al comprar. El envío fue muy rápido. Lo que menos, que no funcionaba Paypal, pero no sé si me pilló un fallo puntual. Tuve problemas con el pago por Paypal pero al haber la opción de tarjeta lo pagué así.

La atención fue estupenda. Lo que más valoro son sus productos, artesanales y casi únicos cuando hoy en día estamos rodeados de cosas hechas en cadena y de mala calidad que tiene todo el mundo.

Por supuesto que repetiré, estoy segura. Son piezas especiales que no hay en muchos sitios. Lo recomiendo 100%".

septiembre 13, 2017

Chari Morillo, Sevilla

"Me gustó todo, tiene una tienda muy bonita y con variedad. Me gustaría vivir cerca para ir más veces. La atención muy buena. Rapidez en todo, en contestar, en mandar el pedido, estoy satisfecha. No tuve ningún problema. Volvería a comprar por todo en general y recomendaría esta tienda."

septiembre 13, 2017