Publicado el

Ideas de regalos para niñas

Qué regalar a una niña pequeña por su cumpleaños

Y en nuestra sección mensual de ideas de regalos os presentamos una serie de regalos top para niñas en el día de su cumpleaños. Hay veces que con tantas cosas que existen no sabemos qué regalar. Queremos que sea algo original, divertido y que le encante, y con estas ideas seguro que no fallarás.

Además, también pueden servir como regalos de Papá Noel o los reyes magos, ya que estas monadas son útiles para cualquier época del año. Para una sorpresa, un detalle, o un regalo para la niña de una amiga o amigo.

Así que…¡vamos a descubrir los regalos molones!

(También podéis encontrar regalos originales infantiles en nuestra web)

1. Hucha en forma de casita

Una casita que en realidad es una hucha, ¡qué preciosidad! Sirve tanto como para decorar la habitación como para ahorrar esas propinas de la familia.

♥ Disponible en hucha infantil

Qué regalar a una niña pequeña

También la podéis conseguir en otros colores y con diferentes papeles. Solamente nos tenéis que escribir y la haremos como más os guste.

¿Cómo hacerlo? A través del formulario del final, o mandándonos un correo a info@anayarte.com

Qué regalar a una niña pequeña
Qué regalar a una niña pequeña

2. Regalos Disney

Un regalo imprescindible para todos los amantes de Disney y sus princesas. Apartándonos de lo convencional, con estos cuadros hechos y pintados a mano tendrás a la niña ganada por mucho tiempo :)

Elige la princesa que más te guste y llévala directamente a la pared de la habitación.

Cuadro de La Sirenita

Cuadro de Frozen

Cuadro de la Cenicienta

Descubre aquí la colección Disney

Qué regalar a una niña pequeña
Qué regalar a una niña pequeña
Qué regalar a una niña pequeña

3. Nombre unido de madera

Este es sin duda, ¡uno de nuestros productos estrella!

El nombre unido de la niña, decorado en los colores que más le gusten, ¡le volverá loca! Una decoración ideal para su habitación, muy original y con mucho cariño para ella.

Disponible para envío a tu domicilio, bajo encargo. ¿Cómo conseguirlo? Solamente nos tienes que escribir a info@anayarte.com o a través del formulario del final, explicándonos el nombre que quieres y cómo decorarlo. Nosotros lo hacemos y te lo enviamos a tu casa :)

Qué regalar a una niña pequeña

4. Banderín decorativo

¿Puede haber algo más bonito para nuestra pequeña princesita? Con este banderín de madera se sentirá como la reina de la habitación, recibiendo todos los días los buenos días como debe ser :)

♥ Disponible en Banderín decorativo

Qué regalar a una niña pequeña

5. Cubiletes de madera

Personalizados con el nombre y los colores que más te gusten, estos cubiletes aparte de decorar la habitación, son muy prácticos, ya sean para guardar los bolis y rotus, o para guardar los cepillos del pelo.

Disponible para envío a tu domicilio, bajo encargo. Nos explicas cómo lo quieres, con los colores y el nombre, y directo a tu casa :) Y ya sabes, a través del formulario del final o en nuestro correo info@anayarte.com

Qué regalar a una niña pequeña

6. Caja de Caperucita Roja

¿Quién quiere que le cuenten un cuento? ¡Seguro que a vuestra niña!

Esta caja de Caperucita Roja es fantástica para que guarden todas sus cositas. De esta manera, tendrán todo bien ordenadito, además de darle ese toque infantil perfecto a la habitación.

♥ Consíguela en Caja de Caperucita Roja

Qué regalar a una niña pequeña

7. Tablilla para colgar

Y por último, pero no menos importante, esta tablilla de madera para colgar. Es de encargo, y personalizada al gusto. Tú nos dices lo que quieres que pongamos, ¡y lo ponemos! Esta es ideal para la princesita, con el nombre y la corona, ¡todo detalles muy bien cuidados!

Disponible para envío a tu domicilio, bajo encargo. 

Qué regalar a una niña pequeña

Y aquí os dejamos el top 7 de los regalos más molones para las peques en el día de su cumpleaños. Os aseguramos  que las pueden volver locas, ¡os lo decimos por experiencia!

Así que, con esto y un bizcocho (o un pincel), ¡hasta la semana que viene, anayartistas! Un abrazo muuuuy fuerte :)

¿Qué puedes encontrar en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *