Blog

Publicado el

Decora tu hogar con mucho amor

Hola de nuevo, queridos anayartistas!

Este mes, en nuestra sección de ideas de decoración, os hemos traído unas cositas muy monas para decorar vuestros hogares con mucho amor. Como hoy es San Valentín, hemos hecho una recopilación de los artículos de Ana y Arte con más amor.

Esperamos que hoy paséis un día especial, rodeados de mucho, mucho amor. Ya sea de tu pareja, amigos, familia,… ¡hay que disfrutar y vivir el momento!

Así que, haya vamos con nuestro top 6 de artículos con más amor para vuestros hogares.

Leer post

Publicado el

Cómo decorar un corazón de madera

¡Bienvenidos de nuevo anayartistas!

Comenzamos el mes de febrero, el mes con el día de más amor del mundo, ¡San Valentín!

Como sabemos que os encanta hacer los mejores regalos, pensando siempre en esa persona tan especial, esta vez os traemos…¡el tutorial del mes!

Hemos querido enseñaros este tutorial súper práctico para aquellos que os encante hacer vuestras cositas, para que podáis hacerlo sin ningún problema. Además, en Ana y Arte disponemos de todo el material necesario. ¿Hay algún plan mejor para estos días lluviosos?

Y os preguntaréis…¿qué voy a aprender en este tutorial? Os vamos a explicar paso a paso cómo hacer un corazón de madera para tu pareja. Con los colores que más te gusten, la frase más molona y quizás, ¿una dedicatoria vuestra por detrás?

Estos corazones de madera son perfectos para tener un detalle con tu pareja. Sencillos, fáciles de usar y muy prácticos, ya que debido al tamaño se pueden colocar en cualquier parte de la casa.

¿Y si no me gusta hacer manualidades? ¡Tranquil@! También los tenemos disponibles en nuestra tienda online perfectamente decorados, listos para enamorar a tu pareja 🙂

¡Quiero ver el nuevo tutorial ya!

Publicado el

Lo más vintage de Ana y Arte

¡Hola, hola, anayartistas!

Otra semana de nuevo por aquí, enseñándoos las mejores ideas de decoración y regalos originales, ¡porque os lo merecéis! Porque sois unos clientes y lectores muy fieles, y por eso, siempre intentamos ofrecer lo mejor de nosotros.

Hoy, para acabar el primer mes del año, hemos querido hacer una recopilación de lo más vintage que tenemos en Ana y Arte, artículos originales pero con un toque más antiguo, ¡que sabemos que os encanta! 🙂

No puedo esperar más, ¡quiero ver lo más vintage de Ana y Arte!

Publicado el

Regalos para tu pareja en San Valentín

¡Hola, hola, anayartistas!

Como ya se va acercando el día de los enamorados, hemos querido seleccionar los artículos más molones para tu pareja que seguro que le sorprenderán. Sabemos que el cariño y el amor hay que demostrarlo todos los días, pero un detalle el día de San Valentín no viene mal, ¿verdad?

¡Así que allá vamos! Esperamos daros algunas ideas que os gusten. Os aseguramos que están hechas con mucho amor 🙂

Ver ya todas esas ideas molonas para San Valentín

Publicado el

Las mejores rebajas en Ana y Arte

¡¡Bienvenidos a todos, anayartistas!!

Con el comienzo del nuevo año, navidades, vacaciones,… hemos estado poniéndonos al día y planificando este 2018 para conseguir todos nuestros objetivos y sueños, ¡pero ya estamos aquí! Con mucha fuerza y renovados para conseguir que todos vuestros hogares se llenen de cosas bonitas y que regaléis las cosas más molonas y especiales.

Y nuestra primera entrada del blog en este año, queremos que sea sobre las mejores ofertas que podéis conseguir con nuestras rebajas. Los productos más vendidos que merecen la pena, en dónde podéis obtener mayor descuento, etc. Así que, ¡¡allá vamos!!

Quiero descubrir todas las súper rebajas de Ana y Arte

Publicado el

Regalos especiales para tu pareja

A todos nos encanta acertar con el regalo especial para nuestra pareja, aunque a veces es difícil. Tiene que ser original, con mucho amor, divertido, y muchas otras más cosas. El regalo perfecto tiene que ser eso, ¡perfecto!

Así que os vamos a dejar algunas ideas de regalos para tu pareja que triunfan en nuestra tienda física, para que tomes nota. ¡Acertarás seguro!

Sigue leyendo y descubre el top 10 de regalos originales para tu pareja 

Publicado el

Tutorial: Caja del ratón Pérez

¡Hola, hola, anayartistas!

Hoy os queremos enseñar como decorar vuestra caja con el señor Pérez para que los peques guarden los regalitos a cambio de los dientes 🙂

Tiene departamentos, así que es súper práctica, a la vez que se decora la habitación de una forma súper original y divertida. ¿Os animáis? También la tenéis disponible en nuestra web para que la podáis comprar ya totalmente decorada.

¡Quiero aprender a hacerla!

Publicado el

Ideas de regalos originales

En esta época del año, hemos pensado dedicar este post a varias ideas sobre regalos originales y diferentes para sorprender estas navidades. Sois muchos los que os coméis la cabeza, no dejáis de pensar en qué regalar. Que sea especial, único, original, innovador, rompedor… Y sabemos que es difícil, siempre cuesta encontrar EL REGALO. Si, EL regalo, el perfecto, que sabes que va a encantar y que te va a coronar como el/la que mejores regalos hace siempre.

Os aseguramos, que si queréis algo único, artesanal, y hecho con mucho cariño… ¡no vais a fallar!

¡Sí! Quiero descubrir todos los regalos originales en Navidad de Ana y Arte

 

Publicado el

Novedades navideñas

Y después de muucho tiempo, ¡queda inaugurada la temporada navideña! Ya empezamos a ver las calles decoradas, y muchas cosas bonitas en las tiendas, ¿verdad? Y como no, Ana y Arte tiene que estar a la altura 🙂

Ya hemos empezado a preparar todas las cosas bonitas para que adornen vuestros hogares con el toque artesanal y hecho a mano que nos caracteriza. ¿Ya habéis podido echar un vistazo a nuestro escaparate? ¡Ya tenéis todo para que lo podáis disfrutar (y comprar para vuestras casitas)!

Quiero ver todas las cosas bonitas de Navidad

Publicado el

Ideas de regalos para niñas

Y en nuestra sección mensual de ideas de regalos os presentamos una serie de regalos top para niñas en el día de su cumpleaños. Hay veces que con tantas cosas que existen no sabemos qué regalar. Queremos que sea algo original, divertido y que le encante, y con estas ideas seguro que no fallarás.

Además, también pueden servir como regalos de Papá Noel o los reyes magos, ya que estas monadas son útiles para cualquier época del año. Para una sorpresa, un detalle, o un regalo para la niña de una amiga o amigo.

Quiero descubrir los regalos molones