Publicado el

Novedades navideñas

Decoración de Navidad con mucho amor

Y después de muucho tiempo, ¡queda inaugurada la temporada navideña! Ya empezamos a ver las calles decoradas, y muchas cosas bonitas en las tiendas, ¿verdad? Y como no, Ana y Arte tiene que estar a la altura :)

Ya hemos empezado a preparar todas las cosas bonitas para que adornen vuestros hogares con el toque artesanal y hecho a mano que nos caracteriza. ¿Ya habéis podido echar un vistazo a nuestro escaparate? ¡Ya tenéis todo para que lo podáis disfrutar (y comprar para vuestras casitas)!

Como es nuestro primer año pasando la navidad en nuestro rincón de Internet, hemos subido todos los productos que tenemos en nuestra tienda física (o casi todos) para que los/las que estáis lejos podáis tener la decoración molona y más original en Navidad. También tenemos un montón de regalos para hacerle a mamá, a la tía, a la abuela, a la sobrina, a la amiga… Súper originales y divertidos. Sabemos que muchos y muchas de vosotros buscáis algo con encanto, y queréis acertar a toda costa con vuestros regalos, y os aseguramos que no fallaréis :)

Os dejamos por aquí las categorías más populares por si queréis echar un vistazo para vuestros regalos navideños originales.

Decoración para la cocina

Decoración para el baño

Decoración para el hogar

Decoración infantil y Disney

Regalos originales

A continuación, os queremos hablar un poquito de nuestros productos estrella en Navidad. Y si queréis descubrirlos todos, porque queréis verlos toditos, en decoración de Navidad los podéis encontrar. ¡Y al lío!

 

Muñecos de nieve decorativos

Recomendado si te gustan los muñecos de nieve y quieres algo para colocar en superficies planas

¿Ya has visualizado a estos tres muñequitos de nieve felicitando las navidades a todos tus invitados? ¡Seguro que sí! Son de madera, colocados en un pie, perfectos para colocar en la mesa o en cualquier estantería. Una decoración original y divertida para estas navidades, con todo decorado a mano para ti.

Decoración muñecos de nieve

Novedades navideñas

Tríptico de Papá Noel

  Recomendado si te gusta la decoración clásica

Y para los amantes de lo clásico, os enseñamos este tríptico de madera con Papá Noel y su trineo. Se puede colocar abierto o cerrado, es una monada de las dos maneras. Por dentro, está decorado con unos papeles navideños y detalles, como una flor y lazos. Por fuera, también tiene detalles de Navidad.

Tríptico de Papá Noel

Novedades navideñas

Renos de madera

Recomendado si te apasionan los renos o quieres algo para las estanterías o mesas

¡Los renos de Papá Noel llegan a vuestros hogares! Y con nieve y mucho espíritu navideño, para alegraros las fiestas y decorar vuestra casa como nunca.

Renos de madera

Novedades navideñas

Bola de Navidad de madera

Recomendado si te gustan las bolas de Navidad

¿Te apasionan las bolas de Navidad, pero esta vez quieres algo diferente? Si quieres decorar tu precioso árbol con algo diferente y que destaque, esta bola te encantará. Es de madera, plana, y con un lacito para poder colgarla. Está decorada con un pueblo navideño lleno de nieve, ¡qué viva la Navidad y la nieve!

Bola de Navidad para colgar

Novedades navideñas

Papá Noel

Recomendado si eres un fan incondicional de Papá Noel

Y como no podía faltar, ¡nuestro Papá Noel particular! De 54 cm, es tan genial que encantará a todos los miembros de la casa. Además, los peques le pueden entregar sus cartas personalmente. Al lado del árbol, o en cualquier lugar quedará muy bien. ¡A tener el hogar más navideño y original!

Papá Noel decorativo

Novedades navideñas

Bandeja de Navidad

Recomendado si te gusta sacar los turrones a todo el mundo (o cualquier cosa) en algo mono

Con esta bandeja de madera sorprenderás de una forma fantástica a todos tus invitados. Te sirve para tenerla de adorno o para sacar los aperitivos en la época navideña.

Bandeja de Navidad de madera

Novedades navideñas

Cuadro de Navidad

Recomendado si te gustan los cuadros

Y para ti, ¿quién es tu estrella en Navidad? Este cuadro es genial para la decoración navideña más bonita. Tiene todos los símbolos de estas fechas, renos, calcetines navideños, el árbol, regalos,… ¿Ya te has imaginado en casa, con tus amigos y familia, pasando las tardes de frío? Con este cuadro conseguirás llenar la casa de la Navidad.

Cuadro de Navidad

Novedades navideñas

Corona

Recomendado si te gustan las coronas navideñas y/o la decoración para colgar

Y por último, os enseñamos esta corona de Navidad tan bonita. Saliéndonos de lo clásico, esta corona está decorada a mano, con sus lacitos y la casita navideña, bien nevada. Ideal para colgar en la puerta, aunque en cualquier sitio quedará estupenda.

Corona de Navidad

Novedades navideñas

Os recordamos que podéis encargar vuestra decoración original, y consultarnos todas las dudas que tengáis a través de info@anayarte.com, el formulario del final, y también en nuestro chat. Esperamos que os gusten todas las cositas bonitas que tenemos para vosotros, ya que sois lo más importante :)

¡Un abrazo muy fuerte, anayartistas!

Háblanos y pregúntanos tus dudas

¿Qué puedes encontrar en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *