Publicado el

Ideas para decorar tu hogar

Cómo decorar tu hogar con frases bonitas

¡¡Hola de nuevo a todos los anayartistas!!

La semana pasada no tuvimos nuevo post en nuestro blog, pero volvemos con fuerza.

Estamos preparando todas las novedades preciosas de Navidad, que pronto os mostraremos, para que podáis adquirir toda la decoración y regalos originales para las fechas señaladas (a nosotros nos encanta la Navidad y poder disfrutar de los amigos y familia).

Y no nos entretenemos más, y os presentamos el nuevo post, esta vez sobre ideas de decoración. ¿Hay alguna manera más bonita de decorar tu hogar que con frases bonitas y de motivación? En más de alguna ocasión necesitamos esas palabras de cariño y de apoyo, y de esta manera las tendremos siempre presentes.

Así que os enseñamos algunas ideas sobre cómo decorar tu hogar con frases bonitas (bonitas como vosotros y vosotras :) )

"Vive el momento"

Vespa y frase con siluetas de madera, pintada a mano y con una cuerda para que lo puedas colgar en cualquier lado. ¡Nos tiene locas! Sencillo y fantástico.

Banderín “Vive el momento” 

Ideas para decorar tu hogar

"Algunos buscan un mundo más bonito..."

Seguro que ya sabéis donde vais a colocar este cuadro tan divino. Entre los colores llamativos, pero a la vez sencillos, y la frase, sabemos que no os podéis resistir. Además, perfecto también para regalar ya que, siempre queda bien.

Y vosotros, ¿sois de los que buscáis un mundo más bonito o lo creáis?

Cuadro para la pared 

Ideas para decorar tu hogar

"En esta casa hay amor del bueno"

Y en tu casa, ¿hay amor del bueno? Segurisísisimo que sí. Original cuelga llaves, para que siempre sepáis donde dejáis las llaves (en ocasiones, hay un olvidadizo en la casa). Además, le da ese toque hogareño y de amor del bueno.

Cuelga llaves decorativo

Ideas para decorar tu hogar

"Soy edición limitada"

Aquí lo que importa no es tanta perfección, sino que seamos únicas, especiales y muy nuestras, edición limitada. Y limitado también es este precioso cuadro, ¡casi no quedan unidades! Así que si quieres recordarte de la edición tan especial que eres… ¡corre!

Cuadro para tu hogar

Ideas para decorar tu hogar

"Sigue tus sueños..."

Todos tenemos algo por lo que luchar, ese sueño que queremos alcanzar y muchas veces cuesta en llegar, mucho esfuerzo, trabajo, o incluso palabras de desmotivación. Es inevitable pensar en abandonar, pero nunca olvides que hay que seguir los sueños, ellos saben el camino para tu felicidad.

Para los más luchadores y soñadores, ¡es para vosotros!

Tablilla decorativa con frase de motivación

Ideas para decorar tu hogar

"Un día sin reír es un día perdido"

Desde Ana y Arte, como muchos ya sabéis, creemos que una sonrisa puede con todo. Así que, manos a la obra y a hacerle caso al señor Charles Chaplin, ¡a sonreír! Que la vida es muy bonita como para estar siempre enfadados…

Tablilla de Charles Chaplin

Ideas para decorar tu hogar

"No sabía que ponerme, y me puse feliz"

Siempre pensando, ¿esto me quedara bien? ¿con esto acertaré? Nada, nada, lo mejor que puedes ponerte siempre es ¡FELIZ! Así que, si tienes dudas… ya sabes :)

Tablilla de madera para colgar

Ideas para decorar tu hogar

"Dulce momento"

La frase “Dulce momento”, banderines pintados a mano, y la silueta de una bicicleta bien chula… ¿a qué os recuerda? Seguro que a algún momento de vuestra vida muy bonito, ¿verdad? Entonces corre, y llévatelo para tu casa y que te recuerde siempre esa sensación tan bonita que acabas de tener. ¡Últimas unidades!

Tablilla “Dulce momento” de madera

Ideas para decorar tu hogar

"Perdona, besa, ama, ríe"

Cuatro cosas esenciales en la vida de cada uno: perdona (rápido), besa (despacio), ama (de verdad) y ríe (siempre). Esperamos que se os queden grabadas estas frases y las apliquéis en vuestro día a día. Y si además queréis colgarlas en esa pared tan chula de vuestra casa para que os acordéis siempre, ¿a qué esperáis? :)

Banderín con frases bonitas

Ideas para decorar tu hogar

"Si puedes soñarlo puedes hacerlo"

Todos podemos con todo, que sea más fácil o más difícil solo muestra el tiempo que nos costará conseguirlo, pero ¡siempre lo conseguiremos!

Sólo nos queda una unidad, pero si estás interesado en esta preciosa frase, contacta con nosotros y haremos todo lo posible para que este decorando tu hogar y subiéndote el ánimo (contacta a través del formulario del final)

Tablilla motivacional (última unidad)

Ideas para decorar tu hogar

"Buenos días princesa"

¿A quién le gusta despertarse por las mañanas y recibir esos buenos días? Si son tan agradables, ¡seguro que serán muy buenos! ¿Ya te has imaginado levantándote todas las mañanas de frío bien animada, princesa?

Banderín para las princesas de la casa

Ideas para decorar tu hogar

¿Ya habéis decidido cuál de estas preciosas frases queréis que os anime todas las mañanas? Difícil elección, ¿verdad?

Nos leemos la próxima semana, ¡un abrazo muy fuerte anayartistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *