Publicado el

Tercer aniversario

¡Y ya tres añitos de emociones!

Tercer aniversario

Estamos muy, muy, muuuy felices. ¡Estamos de aniversario!
El próximo 10 de octubre cumplimos 3 añitos, ¡y qué años!

Desde que comenzó esta aventura hemos pasado por un montón de cosas junto a vosotros, muchos regalos, muchos eventos, y mucha decoración. Queremos agradeceros el haber estado junto a nosotros durante estos años, y esperamos que sean muchos más.

Como sois unos clientes de DIEZ, queremos premiaros durante esta semana y hasta el día 10 de octubre con varias cositas que tenemos preparadas para vosotros, ¡atentos!

♥ Por compras iguales o superiores a 10€ en la tienda física recibiréis un descuento del 5% en nuestra tienda online

♥ Descuento en la tienda online -> 15% en la sección de decoración (CUPÓN: ANIVERSARIO15). Además, todas las compras realizadas a través de www.anayarte.com desde hoy hasta el martes 10 de octubre obtendrán un detalle especial con motivo de agradecimiento.

Súper descuento el día de nuestro aniversario (en tienda online)

Piscolabis el día del aniversario en la tienda física (Borja, Zaragoza)

Sorteo en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram de un vale de 20€ a canjear en la tienda física o en la tienda online.

♥ Durante el jueves y el viernes os propondremos un juego, en el cual podréis ganar un regalito muy chulo. Tendréis que buscar en nuestras fichas de producto unas “palabras” y enviárnoslas a nuestro correo (info@anayarte.com). En nuestras redes sociales os lo explicaremos en profundidad.

Nuevos artículos en la web

Además, ¡tenemos nuevos artículos en la web! Os recomendamos que les echéis un ojo, seguro que os encantan. Los podéis encontrar en la sección de decoración del hogar y animación infantil. Y otra sección nueva que no puede pasar desapercibida, ¡regalos originales para tu pareja!

Poco a poco, vamos a ir subiendo todas las novedades que tenemos preparadas para vosotros, y vamos a añadir una nueva categoría de material virgen. ¡Sabemos que también os encanta hacer vuestras propias creaciones!

Cuelga llaves de madera
Reloj de Peter Pan
Cuadro Love
Corazón para colgar de amor

Os esperamos por nuestras redes sociales, nuestra tienda online y en nuestra tienda física para celebrar con nosotros el aniversario.

¡Un fuerte abrazo, anayartistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *