Publicado el

Ideas de regalos para mamá

Regalos originales para la mamá más especial

Sabemos que una madre se merece lo mejor, ya que es la que siempre está, ha estado y estará ahí con nosotros.. Y no hace falta que sea un día especial para tener un detalle con ella. Siempre nos han dado cariño sin recibir nada a cambio, y llega nuestra oportunidad de sorprenderla y alegrarle el día (o incluso la semana) :)

Queremos enseñaros una serie de productos seleccionados para regalarles que les encantarán. Así que… ¡ahí vamos!

En toda nuestra web podréis encontrar artículos para ellas, además de nuestra sección especial dedicada a regalos originales para mamá.

Reloj de madera

¡No nos puede gustar más! Todos sabemos que a todas las madres (o a casi todas) les encanta la decoración, y más aún si es artesana, hecha a mano y cuidado tooodos los detalles. Este reloj seguro que les encanta ya que, es perfecto para cualquier rincón de la casa, y no tendrán que comerse la cabeza para encontrar el sitio ideal (aunque seguro que lo cambian unas cuantas veces).

♥ Disponible en reloj de pared original 

Ideas de regalos para mamá

Marco de fotos

Una idea genial de un regalo muy especial es un marco de fotos con una foto tuya, vuestra, algo que represente ese lazo tan fuerte.

Este marco de fotos de madera está decorado con un papel muy bonito de flores, además de contar con un espacio bastante amplio para la foto.

Es un producto único, es decir, sólo nos queda una unidad.

♥ Disponible en nuestra sección de productos únicos 

Ideas de regalos para mamá

Banderín decorativo

¿Hay alguna manera mejor de despertarse que recibiendo los buenos días así?

Pongan donde lo pongan, siempre se acordarán de que es vuestra princesa, ¡es ideal!

♥ Disponible en banderín decorativo de madera 

Ideas de regalos para mamá

Revistero de madera

Y por último, como no, enseñaros un revistero de madera súper original.

Siempre están por el salón esas revistas de decoración del hogar, algún crucigrama, pasatiempos,… De esta manera, todas esas cosas que están sueltas, o encima de la mesa, tendrán su lugar propio.

Este revistero es de madera, pintado y decorado a mano, con papeles y stencil. Como veis, no se escapa ni un detalle. ¡Seguro que acertáis!

♥ Disponible en revistero decorativo 

Ideas de regalos para mamá

Esperamos que a vuestras mamis les encanten todos los detalles que tenemos preparados para ellas. De vez en cuando, a todos nos encanta recibir alguna cosita con mucho cariño.

Esperamos que os hayan gustado, y si tenéis cualquier idea, petición, o pregunta, no dudéis contactar con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ayudaros con muchas ganas :)

¡Un fuerte abrazo, anayartistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *