Publicado el

Decoración para habitaciones infantiles

Una decoración original y divertida

Hoy os traemos un post muy divertido para las mamis o papis que decoren la habitación de los peques. ¿Y divertido por qué? Porque se trata de artículos de decoración originales y llenos de frases bonitas, de los amigos más famosos de Disney, ¡y todos sabemos que nos encanta!

Os dejamos a continuación una selección de lo más original que tenemos para decorar de una forma muy chula la habitación de los peques.

Ya sea porque os apetece cambiar la decoración, porque se van haciendo mayorcitos y les apetece algo no tan de recién nacidos, ¡o simplemente porque sí! Llenaos de ideas para después hacerlas realidad :)

Cuadros para la pared

Si tenéis esa pared en la que nunca sabéis qué poner, o que no os termina de convencer, estamos seguros que con estos cuadros acertaréis.

Están decorados a mano cuidando todos sus detalles, además cuentan con unas frases motivadoras para que los peques sepan que ellos deciden lo alto que quieren volar.

En tonos claritos, quedarán genial con toda la decoración de la habitación, ¡quedan bien en cualquier parte!

Cuadro globo horizontal

Cuadro globo vertical 

Decoración para habitaciones infantiles
Decoración para habitaciones infantiles

Cuadros Disney

¡Las joyas de la corona de las amantes Disney!

Son ideales para los cuartos de las peques, les encantarán (aunque creo que a las mamis más todavía). Tienen de todo, siluetas de madera, pintado todo en sus colores originales, ¡una pasada! En Ana y Arte estamos enamoradas de las princesas. Además, podéis colgarlo en la pared o también lo podéis colocar encima de una mesita, o donde a vosotras más os guste.

¿Os habéis decidido ya? En esta sección de animación infantil podéis encontrar muchas más cosas.

Cuadro de Cenicienta

Cuadro de Frozen

Cuadro de Alicia en el País de las Maravillas 

Decoración para habitaciones infantiles
Decoración para habitaciones infantiles

Perchero de Peter Pan

Con esta percha, los peques podrán colgar sus chaquetitas, gorros,… ahora que se acerca el invierno. Es una manera muy original de tener todo bien organizado y localizado, mientras recuerdan la frase “Para que tus deseos se hagan realidad, no dejes nunca de soñar”.

¡Nos encanta la colección Disney! Además, si a ti o a tu pequeño o pequeña les encanta Peter y Campanilla, tenéis visita obligatoria: el reloj de Peter Pan

Percha Peter Pan

Decoración para habitaciones infantiles

Puerta del Ratón Pérez

Ay, los dientes,… ¿a cuántos se les han caído ya? Para los que están esperando ansiosos la llegada del ratoncito Pérez, ¡en Ana y Arte tenemos la puerta de su casa!

Es de madera, con el letrero del señor Pérez, y atentos,… ¡dentro viene la bolsita para dejar los dientes! Conocemos a más de alguno que cada vez que vuelve a casa llama a la puerta de Pérez para ver si ya le ha traído su regalito.

Puerta del ratoncito Pérez

Decoración para habitaciones infantiles
Decoración para habitaciones infantiles

Caja de Caperucita Roja

En esta cajita podrán guardar un montón de cosas, ya que viene con seis departamentos, amplios, para sus juguetitos pequeños, joyas,… todas las cosas pequeñas que se pierden cada dos por tres. Además, ¡está de oferta!

“Cuéntame un cuento”

Caja de Caperucita Roja 

Decoración para habitaciones infantiles
Decoración para habitaciones infantiles

Álbum de fotos

Y por último, ¡el tan deseado álbum de fotos!

Es una pasada de álbum, de madera, y con bastantes hojas para que guardéis tu y los peques todos esos recuerdos en forma de fotografías. A todos nos encanta hacernos fotos, pero lo que más nos gusta, es después de unos años, poder recordar la infancia de esa manera tan bonita.

En la web lo tenemos disponible con las letras de madera “Mis fotos” pero también se puede personalizar con el nombre. Sólo nos lo tenéis que decir :)

Álbum de fotos infantil 

Decoración para habitaciones infantiles

Esperamos haberos dado alguna idea para las habitaciones de los peques, o quizás alguna idea para regalar a los peques de esos amigos vuestros.

No obstante, todos los artículos de la web se pueden personalizar. Solamente nos tenéis que avisar y pondremos el nombre, una fecha, etc. ¡Lo que más os guste!

Podéis contactarnos a través de nuestras redes sociales, correo electrónico (info@anayarte.com) o a través del formulario del final.

Hasta la semana que viene. ¡Un abrazo muy fuerte, anayartistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *