Publicado el

Lo más vintage de Ana y Arte

Una decoración del hogar vintage

¡Hola, hola, anayartistas!

Otra semana de nuevo por aquí, enseñándoos las mejores ideas de decoración y regalos originales, ¡porque os lo merecéis! Porque sois unos clientes y lectores muy fieles, y por eso, siempre intentamos ofrecer lo mejor de nosotros.

Antes de nada, queremos comentar que tenemos habilitada una encuesta para valorar vuestra satisfacción con nuestros productos y servicios. Como ya sabéis, sois lo más importante, así que queremos cuidaros, y para ello necesitamos saber vuestra opinión para ver qué estamos haciendo bien y qué mejorar. Es muy cortita, y además os llevaréis de regalo un 5% de descuento en futuras compras :)

¡Sí! Quiero ayudaros a mejorar -> Hacer encuesta

Y hoy, para acabar el primer mes del año, hemos querido hacer una recopilación de lo más vintage que tenemos en Ana y Arte, artículos originales pero con un toque más antiguo, ¡que sabemos que os encanta! :)

Tablillas para el aseo

Siempre nos ha gustado darle un toque diferente al cuarto de baño, ya que parece que siempre es la última habitación en decorar, pero en Ana y Arte siempre tenemos un huequecito para darle ese toque vintage.

Estas tablillas son muy elegantes, en tonos claritos y con un papel decorativo de un baño antiguo. Son perfectas para poder combinarlas en la pared del baño.

Lavabo vintage

Bañera vintage

 

Tablillas vintage para el aseo

Lo más original para tu cocina

Sabemos que os encantan las cosas molonas para la cocina, y si además tienen un toque clásico, ¡mejor que mejor! Tenemos varias cosas súper chulas para la cocina, pero lo más vintage es lo que os enseñamos a continuación.

La primera, se trata de una tablilla de madera con unos cubiertos. Llevan unos lacitos muy monos, y está pintada con un stencil que le da ese toque vintage. ¿Ya lo habéis visualizado en la pared? ¡Nosotros la tenemos desde hace un montón! Y os aseguramos que queda… genial.

La segunda, se trata de un producto estrella de Ana y Arte, ¡la huevera! Es de madera, con rejillas y varios huecos para colocar los huevos. Está pintada con una técnica de envejecimiento, para darle ese toque taaan precioso. ¡Además de original, útil!

Y por último, como no puede faltar, ¡un pedazo de cuadro! Con sus macetas, plantitas,… y hasta una puntilla, y todo pintado a mano para que la decoración de tu cocina sea única, ¡la mejor!

Tablilla para la cocina

Huevera de madera

Cuadro para la cocina

Tablilla para la cocina
Huevera de madera
Cuadro para la cocina

¿Cómo darle un toque vintage al resto de la casa?

Para el salón, para la habitación, para el pasillo… hay muchas posibilidades para decorar tu hogar con un estilo vintage. Corazones de madera en las puertas, el botellero de madera en el mueble del salón, el cuadro del vestido en el dormitorio (o en el vestidor, para los afortunados), el servilletero en la mesa del comedor… Como podéis ver, cualquier detalle es único para tener la decoración más original.

Todo está decorado por nosotros, cuidando todos los detalles, porque sabemos que al final, son lo más importante, ese toque final de Ana y Arte :)

Os dejamos por aquí los artículos que más han gustado, y esperamos que también os gusten a vosotros. Por nuestra experiencia, ¡han encantado! Y si además quieres hacer un regalito un poco más especial, estas cosas tan chulas gustan a cualquiera, sea cual sea la decoración. ¡Siempre quedan bien!

Servilletero de madera

Esperamos que os haya gustado esta recopilación de lo más vintage de Ana y Arte, ¡seguro que sí!

Os esperamos la semana que viene, que este mes de febrero ¡viene cargadito! Os espera un tutorial sobre cómo hacer un corazón de madera para tu pareja, cómo decorar tu hogar con mucho amor, novedades en material virgen, e ideas de regalos para el papi.

¡Un abrazo muuuuy fuerte, anayartistas!

Háblanos y pregúntanos tus dudas

¿Qué puedes encontrar en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *