Publicado el

Regalos para tu pareja en San Valentín

Ideas de regalos originales con mucho amor

¡Hola, hola, anayartistas!

Como ya se va acercando el día de los enamorados, hemos querido seleccionar los artículos más molones para tu pareja que seguro que le sorprenderán. Sabemos que el cariño y el amor hay que demostrarlo todos los días, pero un detalle el día de San Valentín no viene mal, ¿verdad?

¡Así que allá vamos! Esperamos daros algunas ideas que os gusten. Os aseguramos que están hechas con mucho amor :)

1. Álbum de fotos para tu pareja

Si estás buscando un regalazo de 10, sin duda, ¡es este álbum! Es de madera, con un montón de detalles que lo hacen muy especial. Un cúpido por aquí, un Love You por allá,… Además del toque de los lacitos con corazones. ¡Es genial! Por dentro, tiene varias hojas para colocar vuestra historia juntos, esos recuerdos tan únicos de vosotros dos, además de más frases bonitas. ¡Seguro que es el regalo que estás buscando!

Álbum de fotos para tu pareja

Álbum de fotos para tu pareja
Álbum de fotos para tu pareja
Álbum de fotos para tu pareja

2. Decoración LOVE con luces led

Otra de nuestras últimas novedades y que está arrasando, son estas letras de LOVE con luces de led. Es un detalle súper original que le encantará si o si. ¿Nuestro consejo? Que lo coloques en la mesa y le prepares una cena bien romántica :) Además, lo puedes colocar el resto del año como decoración del hogar, que quedará genial.

Decoración LOVE con luces led

Decoración LOVE con luces led

3. Corazones con frases bonitas

Estos corazoncitos de madera son ideales para cualquier ocasión y para cualquier lugar. Vienen con unos lacitos para colgar, además de frases muy bonitas para que demuestres tu amor todos los días.

Corazón para colgar para tu pareja

Corazón para regalar a tu pareja

Corazón para colgar para tu pareja
Corazón para regalar a tu pareja

4. Cuadros y marco de fotos con amor

Si lo que estás buscando es algo exclusivo de San Valentín, ¡has dado en el clavo! Estos cuadros son súper originales para tener un detalle especial con tu pareja, ya que demuestran todo el cariño que le quieres transmitir. El primero, cuenta con unas silueta de LOVE y la frase tan divertida “No quería…pero me pescaste!, y el segundo, más minimalista, con la frase “Te quiero” en inglés. El último, es un marco de fotos con forma de corazón y unas frases muy bonitas. ¡Le encantarán!

Cuadro Love “No quería…pero me pescaste”

Cuadro corazón “Love you”

Marco de fotos romántico para San Valentín

Cuadro Love
Cuadro corazón
Marco de fotos romántico para San Valentín

5. Cuadro de normas de la casa

¿Puede haber algo mejor que unas normas de la casa como estas? ¡Son geniales! Este regalo es algo súper divertido para que en vuestro amor reine el amor del bueno, riéndoos siempre a carcajadas, enfadándoos muy poco, queriéndoos un montón y sobre todo… ¡siendo felices!

Cuadro de normas de la casa

Cuadro de normas de la casa

6. Botelleros para el vino

Si tu pareja es un amante del vino y/o le gusta tener todo bien ordenadito, sin duda este es su regalo. El botellero es de madera, y pintado todo a mano, hasta el racimo de uvas. ¡Una pasada! Además, si le metes dentro su botella favorita, quedarás genial :) Tienes en dos colores, para elegir el que más le guste o el que más combine con la casa.

Botellero de madera

Botellero de madera en color azul

Botellero de madera
Botellero de madera vintage

7. Regalos de la Bella y la Bestia

Estos son unos regalos para los verdaderos fanáticos de la Bella y la Bestia. ¡Se quedará con la boca abierta! En Ana y Arte tenemos desde la rosa con luces de led hasta el pedazo de cuadro con todos los personajes de la historia. Si le gusta esta preciosa historia, ¡es imposible que falles!

Cuadro de la Bella y la Bestia

Rosa de la Bella y la Bestia con luces

Cuadro de la Bella y la Bestia
Rosa de la Bella y la Bestia con luces

8. Cuelga llaves con amor

Y en tu casa, ¿hay amor del bueno? ¡Seguro que sí! Y con este regalo tan original y útil a la vez quedarás genial en San Valentín. Este cuelga llaves tan chuli viene con la silueta de la casa en relieve, y la frase “En esta casa hay amor del bueno”. ¿Vas a perderte la oportunidad de decorar tu casa mientras le regalas a tu pareja esto tan divertido? :)

Cuelga llaves original para el hogar

Cuelga llaves original para el hogar

9. Caja en forma de maleta

Y si quieres tener un pedazo de regalo para tu pareja, para demostrarle todo el amor, y/o quieres conseguirle esta caja tan chula que quiere desde hace tiempo… ¡es tu oportunidad! Es una ocasión perfecta para tener ese detalle, para demostrarle que es lo más importante, y…¡porque se lo merece!

Caja en forma de maleta

Caja en forma de maleta

Esperamos haberos dado un montón de buenas ideas para sorprender a tu pareja en el día de los enamorados. Te aseguramos que acertarás, y sorprenderás, ya que son súper originales y cargados de amor del bueno.

¡Hasta la próxima semana, anayartistas! Un abrazo muuuuuy grande

Háblanos y pregúntanos tus dudas

¿Qué puedes encontrar en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *