Publicado el

Cómo decorar un corazón de madera

Regalos originales para tu pareja en San Valentín

¡Bienvenidos de nuevo anayartistas!

Comenzamos el mes de febrero, el mes con el día de más amor del mundo, ¡San Valentín!

Como sabemos que os encanta hacer los mejores regalos, pensando siempre en esa persona tan especial, esta vez os traemos…¡el tutorial del mes!

Hemos querido enseñaros este tutorial súper práctico para aquellos que os encante hacer vuestras cositas, para que podáis hacerlo sin ningún problema. Además, en Ana y Arte disponemos de todo el material necesario. ¿Hay algún plan mejor para estos días lluviosos?

Y os preguntaréis…¿qué voy a aprender en este tutorial? Os vamos a explicar paso a paso cómo hacer un corazón de madera para tu pareja. Con los colores que más te gusten, la frase más molona y quizás, ¿una dedicatoria vuestra por detrás?

Estos corazones de madera son perfectos para tener un detalle con tu pareja. Sencillos, fáciles de usar y muy prácticos, ya que debido al tamaño se pueden colocar en cualquier parte de la casa.

¿Y si no me gusta hacer manualidades? ¡Tranquil@! También los tenemos disponibles en nuestra tienda online perfectamente decorados, listos para enamorar a tu pareja :)

Corazón para San Valentín

Corazón de madera “Vive un sueño”

Corazón de regalo para colgar

Pack corazones de madera
Regalos originales para tu pareja
Regalos originales para tu pareja
Regalos originales para San Valentín

MATERIAL NECESARIO:

Corazón de madera en virgen

Pinturas acrílicas Artis (ya tenemos algunas disponibles en nuestra tienda online, en “Material para manualidades“. Si deseas alguna que no esté en la web, ponte en contacto con nosotros y te la enviaremos a tu casa)

Stencils

Lazo

Papel de scrapbooking y medium decoupage. (Sólo si queremos utilizar papel decorativo)

Pincel


PASOS A SEGUIR:

Lo primero de todo, seleccionamos los colores que queremos utilizar, los stencils (plantillas), que pueden ser con una frase bonita, con un corazón, lazo, cúpido,… ¡tenemos mucha variedad! Y organizamos cómo va a ir todo colocado.

A continuación, pintamos el corazón. Si va a ser con un único color, se pinta con mucho cuidado y se deja secar. Si vas a elegir dos o más, se pinta primero uno, cuando se seque, el siguiente, y así progresivamente. ¡Importante! Dejar secar bien, ya que luego vamos a pintar con stencils y tiene que estar todo bien seco.

Después, colocaremos la plantilla donde más nos guste y daremos pequeños golpecitos. Es importante no usar mucha pintura, ya que pueden quedar grumos.

 Si deseas decorar el corazón también con un papel decorativo, este es el momento. Recortaremos con cuidado el trozo de papel que queremos, y lo pegaremos con medium decoupage. 

Ahora, toca decorar la parte trasera. Puede ser igual que la de delante, o con un sólo color. ¡Tú eres el que mandas!

Y por último, colocaremos el lazo en los agujeros, con ayuda de un palo de madera, ¡y listo!


¡Y ya tenemos un precioso corazón listo para regalar a tu pareja! Sencillo y fácil de hacer, pero a la vez perfecto para San Valentín.

  Para conseguir todo el material, escríbenos a través del formulario del final y nos pondremos en contacto contigo. Podrás elegir las pinturas, stencils y todo lo que desees para hacer los corazones, y te lo enviaremos a la puerta de tu casa.

Os animamos a que los hagáis, ya que quedan genial y sorprenderás a tu pareja de una forma muy original.

¡Y queremos ver vuestras creaciones! Etiquetarnos en vuestras redes sociales (@anayarteborja) con el hashtag #soyanayartista

¡Hasta la próxima anayartistas! Un abrazo muuuuuy grande :)

 

No te pierdas todos los regalos bonitos que tenemos para San Valentín.

San Valentín
Regalos para tu pareja

Consigue tu material de manualidades 

¿Qué puedes encontrar en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *