Publicado el

Regalos para bebés recién nacidos

Ideas de regalos originales para bebés

¡Y seguimos con más ideas!

Esta semana os queremos enseñar varios regalos muy originales para los peques que acaban de nacer o casi. Para ellos, ellas y sus papis, para decorar su habitación con ese toque personal y artesano. Además, como podréis ver a continuación, son cosas diferentes y muy útiles, como una pañalera o un marco de fotos.

El nacimiento de un bebé es un momento muy especial, y tanto si es para tu propio niño o niña, o para un ser querido cercano, con estos regalos acertaras sin ninguna duda. Además, también se pueden personalizar con el nombre, la fecha,… Solo tienes que hablar con nosotros y lo haremos realidad, siempre con mucho cariño. Puedes ver nuestra sección de regalos originales para bebés y descubrir todo lo que tenemos.

¡Allá vamos!

Canastilla infantil

Se trata de una canastilla de madera con los laterales en forma de vaya. Es ideal para guardar un montón de cosas, además viene con dos cubiletes a juego. ¿Algunas ideas? Para la mantita, chupetes, algodones,… todo eso que quieres que este en el mismo lugar y no perderlo nunca.

♥ Disponible en canastilla para bebé, en la sección de regalos.

Regalos para bebés recién nacidos

Cuadro de zapatitos

¿Ya lo habéis visualizado en la pared? ¡Qué monada! Es de madera con zapatitos en marmolina, en relieve. Simbolizan los pies del recién nacido, un bonito recuerdo para los papis y para el peque o la peque cuando crezca.

♥ Disponible en color azul, rosa, beige

Regalos para bebés recién nacidos
Regalos para bebés recién nacidos

Marco de fotos

¿A quién no le gusta hacer fotos y guardar todos esos recuerdos? Estos marcos de fotos son ideales. Tanto para regalar, como para tenerlo tu en casa, son perfectos. Además de decorar el cuarto, tendrás la posibilidad de guardar ahí la foto más especial. Es de madera y cuenta con unas siluetas de madera con relieve que le dan ese toque nuestro.

♥ Disponibles en color azul y color rosa

Regalos para bebés recién nacidos

Pañaleras

Y por último, nuestro producto estrella en regalos originales para bebés recién nacidos, ¡las pañaleras de madera!

Son súper amplias y decoradas a mano, como todos los productos que encontrarás en Ana y Arte. Están hechas para guardar un montón de pañales en un lugar original y bien organizado, con ese toque artesano.

♥ Disponibles en color azul y en color rosa.

Regalos para bebés recién nacidos
Regalos para bebés recién nacidos

Esperamos que os hayan gustado estas ideas originales para regalar a los más peques de la casa. Si os han gustado, no os perdáis la sección de regalos originales para bebés donde podréis encontrar más cosas bonitas.

Si os gustaría personalizar algún artículo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que tengáis lo que queráis.

¡Un fuerte abrazo, anayartistas!

Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *