Publicado el

Ideas para decorar tu salón

Cómo decorar tu cuarto de estar de una forma original

Hoy, en la sección de ideas de decoración, hemos preparado un post especial sobre cómo decorar tu salón de una forma original.

Con el nuevo curso, seguro que a más de alguno y alguna os apetece darle un cambio de look al cuarto de estar, así que aquí os dejamos algunas ideas originales de artículos hechos a mano que le darán ese toque tan especial.

¡Esperamos que os guste!

Cuelga llaves

Alguna de las cosas más útiles que tenemos en Ana y Arte para decorar tu salón son los cuelga llaves. Son sencillos y muy bonitos, de madera. La mayoría vienen con varias siluetas de relieve que le dan un toque muy chulo, además de venir con unos “ganchos” para colgar las llaves. ¡Así seguro que no las pierdes!

♥ Disponibles en cuelga llaves home y cuelga llaves original para el hogar.

Ideas para decorar tu salón de forma original
Ideas para decorar tu salón de forma original

Revistero de madera

Seguro que sois muchas a las que os encantan las revistas y poder disfrutar de un ratito en el sofá leyendo lo que más os gusta. Y qué mejor manera de guardarlas todas que en este revistero de madera decorado a mano. Tiene un estilo vintage con papeles decorativos y plantillas. ¡Qué cucada!

♥ Disponible en revistero decorativo de madera

¿Y si me gusta el revistero en estilo moderno? ¡También lo tenemos disponible! Contacta con nosotros y te lo haremos totalmente personalizado

Relojes, espejos y muebles

¡Y lo que nos gusta la decoración a lo grande!

Los relojes son perfectos para aquellas paredes tan grandes que no sabes qué poner. Llenan un montón la habitación y quedan de perlas.

Los espejos también encajan muy bien en espacios grandes, además, como cuentan con muchísimos detalles, le dan un toque espectacular a la habitación.

Y como podéis ver en las imágenes, ¡los muebles son una pasada! Tienen varios departamentos, y los podéis combinar en el salón, en la habitación, hasta en el cuarto de baño. Os aseguramos que cambian el cuarto por completo.

Reloj cuadrado y reloj redondo 

♥ Espejos y muebles disponibles en nuestra tienda física. Si estás interesado puedes ponerte en contacto a través del formulario del final.

Los imprescindibles

¡Productos estrella!

Los cuadros, tablillas de madera, letras customizadas de madera,… son artículos que no pueden faltar en tu hogar. Encajan perfectamente en cualquier parte de la casa, y son cosas sencillas perfectas para una decoración minimalista. Vintage, modernos,… ¡tenemos de todo!

Aquí os dejamos algunos ejemplos, como el cuadro de LOVE y la tablilla de Charles Chaplin. ¡Seguro que os encantan!

♥ Disponibles en nuestra sección de decoración para el hogar 

Si buscáis algo que no tenemos disponible en nuestra web, ya sabéis que podéis contactar con nosotros a través de las redes sociales, formulario de contacto y mail.

Decoración de Charles Chaplin

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os hayan gustado las ideas de decoración para un salón original que os hemos preparado para esos hogares tan cuquis.

La semana que viene pisamos fuerte, ¡tutorial DIY! Seguro que os encanta, así que muuuy atentas.

¡Un abrazo muy fuerte, anayartistas! Y al lío con esas decoraciones :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *