Publicado el

Ideas originales para decorar tu cocina

Cómo decorar tu cocina de una forma original

Si te encanta la decoración, y quieres darle una vuelta a la decoración de tu cocina, sigue leyendo, ¡te va a encantar!

En este post os vamos a hablar sobre algunas ideas originales para decorar tu cocina. Son productos hechos y decorados a mano, cuidando todos los detalles, y además súper útiles. Con una caja por aquí, un perchero por allá, ¡quedará estupenda!

Nos encanta hacer de cada rincón de nuestra casa algo especial, y además la cocina, ese sitio en el que pasamos un montón de tiempo disfrutando de comidas y celebraciones con nuestros seres queridos.

¿Quieres darle ese toque especial?

Caja de cocinera

Esta caja es súper amplia para guardar todas esas cosas que siempre están por encima de la encimera. Puedes guardar desde cucharones, tijeras, paños,… ¡todo lo que quieras! Es de madera y decorada con unos colores llamativos y la silueta de la cocinera, ¡es ideal!

♥ Disponible en la sección de cocina: caja cocinera. Además está en oferta

Ideas originales para decorar tu cocina

Caja para guardar las recetas

¡Otra caja muy práctica! Es para guardar las recetas de cocina, que seguro que tienes un montón. De esta manera, podrás tener todas las recetas en un mismo lugar, a la vez que decoras tu cocina de una forma original. De madera y a juego con la caja de la cocinera. ¡Una monada!

♥ Disponible en la sección cocina: caja para guardar las recetas

Ideas originales para decorar tu cocina

Huevera

¡Menuda forma más original de guardar los huevos! Es de madera, decorada en estilo vintage, con rejillas y hasta la silueta de la gallina en madera. Tiene muchos huecos para poder colocar los huevos a la vez que le da un toque especial a tu cocina

♥ Disponible en la sección cocina: huevera

Ideas originales para decorar tu cocina

Panera

Como ya habéis podido descubrir, nos encanta la decoración pero que también tenga una utilidad. Con esta panera tan mona ya no tendréis el pan en las típicas bolsas de plástico, ya que es muy amplia. ¡Nos encanta innovar!

♥ Disponible en la sección cocina: panera 

Ideas originales para decorar tu cocina

Perchero

Por último, os dejamos este perchero con las tazas y tetera que tan bien queda en la pared de la cocina. Podéis colgar un montón de cosas, ya que tiene cinco pomos. Además, está decorada en tonos claros, con papel y plantillas, para que quede genial en cualquier parte.

♥ Disponible en la sección cocina: perchero para la cocina

Ideas originales para decorar tu cocina

¡Y hasta aquí por hoy! Esperamos que os hayan gustado estas ideas para decorar tu cocina de una forma original y diferente. Además, os recordamos que todo está hecho a mano y con mucho cariño, cuidamos todos los detalles.

Os esperamos la semana que viene con un ‘Tutorial DIY’.

¡Qué paséis muy buena semana, anayartistas!

Ideas originales para decorar tu cocina
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *