Publicado el

Decoración de bodas

Decoración de bodas DIY con encanto

La entrada de hoy es muy especial, ¡nuestra primera decoración de bodas! Desde que se creó Ana y Arte hemos realizado decoración y regalos para las bodas más originales, pero este pasado fin de semana tuvimos el placer de decorar nosotros mismos el evento. ¡Qué exitazo! Acabaron las mesas sin los adornos y el photocall con fila (no, pero casi) por hacerse las fotos más divertidas de la noche.

¿Cómo decoramos el evento? Todo lo hacemos a mano y personalizado, en este caso, para los novios. Nombres, iniciales, la fecha, los colores,… ¡todo! Así que te lo podemos decorar como a ti te guste. ¡Deja volar tu imaginación! Puedes ver lo que tenemos disponible en nuestra página web pinchando en decoración para bodas

Corazones de madera

Para decorar las mesas de los invitados con las frases más bonitas

 

Novios de madera

Para decorar la mesa de los protagonistas

Libro de firmas personalizado

Para guardar todos esos recuerdos y palabras bonitas de esas personas tan especiales

Candy bar

Zona candy bar, con barquillas para chuches y caja para los fumadores. ¡Todo un lujazo para los invitados!

Photocall personalizado

¡El producto estrella! De madera y personalizado con el nombre de los novios, la fecha, y el color que más te guste

Otras ideas de decoración de bodas

Hay multitud de formas de decorar una boda original, y algunas ideas son utilizar las barquillas de madera para el baño. ¿Cómo? En el baño de hombres meter en las barquillas colonia, gomina, desodorante,… las cosas que necesiten, y en el de mujeres, colonia, desodorante, maquillaje,…

Otra forma de decorar muy original es con las iniciales de madera para la decoración exterior, o los nombres unidos. ¡Una pasada!

Y también el álbum de fotografías personalizado para guardar todos esos recuerdos de ese día tan especial, entre otros.

Además, si te apetece hacer un regalo especial a los próximos novios o a esa persona que ha estado siempre a tu lado, os proponemos marcos de fotos (con esas fotografías tan graciosas y divertidas), cajas de madera personaliadas o ese cuadro que tanto le gusta.

 

♥ Si estás interesado en decoración para bodas, puedes ver lo que tenemos disponible en la sección de bodas y si quieres decoración personalizada ponte en contacto con nosotros. ¡Te asesoraremos!

 

Acepto las condiciones de uso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *