Publicado el

Cómo decorar un botiquín de madera

Botiquín

Tutorial Do It Yourself: Decorar un botiquín

¡Bienvenidos de nuevo al blog de Ana y Arte!

Lo primero de todo, muchas gracias por la gran aceptación que hemos tenido, ¡sois los mejores lectores! Y para los que es la primera vez, somos Ana y Arte, una pequeña empresa de decoración y regalos originales, todo hecho a mano. Si quieres conocernos en profundidad accede a nuestro apartado de Quiénes somos.

Hoy os queremos contar dos cosas súper importantes: la primera, qué es lo que vais a encontrar en este blog, y la segunda, un tutorial súper práctico sobre cómo decorar un botiquín.

Las temáticas que hemos escogido, siempre pensando en lo que más os gusta, son las siguientes:

♥ Últimas novedades

♥ Ideas sobre decoración

♥ Ideas de regalos

♥ Tutoriales

Si os gustaría que incorporáramos alguna sección nueva, ¡os escuchamos!

Y por fin, ¡al ataque!

Hoy os presentamos este tutorial de ‘Cómo decorar un botiquín de madera tú mismo’. Entre el tiempo, que está un poco loco, y los aires acondicionados, seguro que más de uno acaba un poco enfriadito. Os enseñamos una forma súper original de guardar los medicamentos, ¡esperamos que os guste!

Todos los materiales los podéis conseguir en Ana y Arte (tienda física, dentro de poco también en la tienda online). Además, si os gusta y lo queréis adquirir ya decorado, lo podéis encontrar en nuestra tienda online, en ‘Botiquín’.

Para la base, podéis escoger el color que más os guste. Si se hace con pintura de tiza no necesita imprimación. Nosotras hemos elegido el color blanco.

Pasos a seguir:

1. Dos manos de la pintura que hayáis escogido (si no es pintura de tiza necesitará antes una imprimación para que absorba bien el color). ¡Importante! Tenéis que pintarlo por dentro y por fuera, bien estirada la pintura sin que quede ningún grumo. Para el asa, hemos escogido el color granate.

2. Dejar secar

3. Una vez escogidos los papeles para el botiquín, y la base pintada bien seca, se recortan con cuidado las siluetas y se pegan con medium decoupage. Las siluetas las podéis colocar cómo más os gusten

4. Cuando estén las siluetas bien pegadas y secas, habrá que aplicar una capa de barniz.

5. ¡Listo!

Ahora ya tendréis un sitio donde guardar los medicamentos, una forma original y diferente, ¡y hecho a mano! Muy fácil, ¿verdad? ¡Seguro que lo hacéis genial!

Os animamos a que hagáis vuestras propias creaciones y nos mandéis fotografías de lo bien que lo habéis hecho. Si tenéis cualquier duda, siempre podéis contactar con nosotros.

 

¡Millones de besos!

Botiquín de madera
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *