Publicado el

Tutorial: Caja del ratón Pérez

DIY: Cómo decorar tu propia caja de madera

¡Hola, hola, anayartistas!

Hoy os queremos enseñar como decorar vuestra caja con el señor Pérez para que los peques guarden los regalitos a cambio de los dientes :)

Tiene departamentos, así que es súper práctica, a la vez que se decora la habitación de una forma súper original y divertida. ¿Os animáis? También la tenéis disponible en nuestra web para que la podáis comprar ya totalmente decorada.

Caja del ratoncito Pérez (26,00€)

Como ya sabéis, en Ana y Arte disponemos de todo el material necesario. Aunque aún no está disponible en nuestra web, lo podéis encargar y te lo entregamos en la puerta de tu casa.

Solamente os tenéis que poner en contacto con nosotros (a través del formulario del final, correo electrónico a info@anayarte.com, nuestro chat o vía teléfono) y podrás adquirir todo el material para hacer tus manualidades. Además, en estas tardes de invierno, apetece mucho hacer estas cositas en casa :)


Material necesario:

♥ Caja de madera con departamentos

♥ Papel de scrapbooking Ratón Pérez

♥ Pintura blanca y verde

♥ Medium decoupage

♥ Tijeras, lija y pincel


Pasos a seguir:

1. Primero pintaremos la parte de abajo de la caja del color deseado, en nuestro caso blanco. También la pintaremos por dentro, con mucho cuidado de que no queden grumos, y esperaremos a que se seque.

2. A continuación, pintaremos la parte de arriba de la caja de otro color, en nuestro caso, verde. Igual que antes, también por dentro, que quede todo bien cubierto.

3. Una vez que este ya pintada, procederemos a colocar el papel. Recortaremos la parte necesaria para la parte principal de la caja, y aplicaremos el medium decoupage. Primero en el papel, y después en la caja, y lo pegaremos con mucho cuidado. Se tiene que pegar todo bien, con cuidado de las esquinas.

4. Por último, retiraremos el papel que nos haya podido sobrar con una lija, con mucho cuidado.

¡Y ya tenemos la caja lista para la habitación de los peques!

Tutorial DIY
TUTORIAL DIY

Os animamos a que la hagáis, ya que queda genial. ¡Y queremos ver vuestras creaciones! Etiquetarnos en vuestras redes sociales (@anayarteborja) con el hashtag #soyanayartista

¡Hasta la próxima, un abrazo muuuuy grande! :)

Consigue tu material de manualidades 

¿Qué puedes encontrar en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *