Publicado el

Material para hacer tus propias manualidades

Novedades en nuestra tienda online

¡Bienvenidos a todos nuestros queridos anayartistas!

Como otra semana más, os traemos el nuevo post en nuestro blog. Como muchos ya os habréis dado cuenta, y otros no, os contamos una de nuestras novedades en nuestra tienda online. ¡Ya tenemos material para hacer vuestras propias manualidades!

En nuestra tienda física, unos de nuestros productos más populares es el material para manualidades. ¡Tenemos un montonazo de cosas! Desde las últimas novedades en el mercado, hasta papeles decorativos de arroz, de scrapbooking, material de madera, stencils…

Y como queremos que siempre tengáis lo mejor, estamos empezado a incluir en nuestra tienda online estas cosas tan molonas que tenemos en Ana y Arte. Al tener tantas cosas, conlleva mucho tiempo subir todos los productos a la web, por eso vamos un poquito más lentos de lo que nos gustaría, pero sin dejar de hacerlo.

Así que os vamos a enseñar en este post algunas de las cosas que ya podéis encontrar y lo que viene por delante en este 2018.

¡Qué disfrutéis!

Pinturas acrílicas

Lo más imprescindible en el mundo de las manualidades…¡las pinturas! Tenemos prácticamente todos los colores dispuestos a decorar las cosas más molonas. Este tipo de pinturas nos va a permitir pintar casi todos los materiales: madera, lienzo, paredes, muebles,… y también se pueden mezclar para obtener diferentes colores.

Actualmente, tenemos la marca Artis, de Dayka Trade, y muy pronto encontraréis las pinturas de Americana.

Pinturas acrílicas

Artis Cromática Tapioca
Artis Cromática Cyan

Papeles de scrapbooking

Y otra de las cosas que vosotros, los amantes de las manualidades, podréis encontrar ya en Ana y Arte son papeles de scrap. Ya tenemos la nueva colección de Comuniones de Dayka Trade, además de unos papeles preciosos para la decoración y regalos más molones para las bodas. ¡A crear!

Papeles para comuniones

Papeles para bodas

Y muy pronto iremos subiendo tooodos los papeles que tenemos, que os prometemos que son un montón :) Infantiles, para niño, para niña, con frases bonitas, para la decoración del hogar,…

Papel scrapbooking “Comunión” Niña trenzas
Papel scrapbooking “Mi gran boda” Recién casados

Próximamente, además de lo que ya os hemos contado, vamos a incluir en nuestra sección de Material para manualidades siluetas de madera, entre ellas, las de Disney; marcos de fotos, cajas, tablillas, frases bonitas,… lo mejor para los mejores :)

Y si estáis interesados en conseguir estas cosas tan molonas, aunque aún no esté disponible, nos podéis escribir y os lo mandaremos a la puerta de vuestra casa.

¡Hasta la semana que viene, un abrazo muuuy grande!

Consigue tu material de manualidades 

¿Qué puedes encontrar en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *