Publicado el

Los regalos más molones para las comuniones 2018

Sorprende con originalidad

¡Hola de nuevo, anayartistas!

Como ya sabréis, estamos inmersos en los detalles y regalos originales para las comuniones de este año. Y a la vez, vosotros estáis como locos en conseguir los artículos más exclusivos para los pequeños y pequeñas comulgantes.

Os dejamos unas ideas molonas para regalar en este día tan especial para los peques. Son súper útiles y seguro que les encantan. Decoración para el banquete, libros y marcos para guardar sus mejores recuerdos,… ¡Y también personalizados!

Así que…¡allá vamos!

Muñecos y muñecas para decorar las mesas

Si lo que estáis buscando es algo divertido para decorar las mesas de los invitados, o la mesa de la familia de los comulgantes, estos muñecos y muñecas son geniales.

Son de madera, pintados a mano cuidando hasta los más mínimos detalles. Será una manera original de dar un toque especial al banquete, y que luego podrán llevarse a casa y decorar su habitación con el recuerdo de su primera comunión.

Comuniones 2018

Photocall personalizado

¡Pero qué maravilla! Este photocall personalizado seguro que es el alma de la fiesta. Con él podréis haceros un montón de fotos divertidas para luego guardarlas y recordar ese gran día. Podéis escoger los colores que más os gusten. Si es para niña, la silueta como veis en la foto, pero también se puede poner la silueta del marinero si es para un niño.

¿Cómo usarlo? Solo tendréis que cogerlo y poneros todos detrás para haceros las fotos más divertidas. Una idea que os proponemos para después del día de la comunión es ponerle un cristal para hacer un espejo y poder utilizarlo.  O simplemente colgarlo en la pared como un recuerdo fantástico.

Comuniones 2018
Comuniones 2018

Marcos de fotos: el regalo seguro

Por otro lado, si queréis tener un detalle y acertar si o si, en este caso los marcos de fotos son geniales. Están decorados a mano con unos papeles decorativos monísimos, tanto para niño como para niña. Grandes, pequeños, azules, rosas,… ¡hay para todos!

Quedarás genial, y así podrán guardar sus fotos más molonas para siempre. ¿Nuestro consejo? Que se lo regales con una foto ya puesta, y luego ya que ponga la del día de su comunión.

Comuniones 2018
Comuniones 2018

Corazones para las mesas del banquete

¡Y seguimos con la decoración molona del banquete!

Otra de las cosas geniales que tenemos para darle ese toque especial al lugar de la comida, son estos corazones de madera. Tenemos en varios tamaños: grande, mediano y pequeño. Son muy prácticos y una auténtica monada.

Si queréis sorprender a los invitados y darle ese toque tan cuqui a las mesas, con estos corazones acertaréis. Vienen con unas frases bonitas del día de la comunión, para luego poder decorar la habitación.

Comuniones 2018
Comuniones 2018

El imprescindible: el libro de firmas

Y para terminar, como no, ¡los libros de firmas!

Es el regalo imprescindible que todos los comulgantes tienen que tener. Decorados a mano, únicos para ellos y originales, ideales para que coleccionen las palabras bonitas de todos sus invitados.

Tienen un montón de detalles, y muchas páginas en blanco. Además de las dedicatorias, también podrán colocar fotos y tener todo guardado en el mismo sitio. Al cabo de los años, les encantará poder recordar ese día tan especial.

Los podéis personalizar fácilmente con su nombre en letras de madera. ¡Quedan genial!

Comuniones 2018
Comuniones 2018

Podéis conseguir todos estos regalos y decoración original en nuestra tienda física y en la online. Y si queréis algo personalizado, con algo en concreto, ¡escribirnos! Lo haremos encantados :)

¡Un abrazo muuuuy fuerte, anayartistas!

Pregúntanos lo que quieras

¿Qué puedes encontrar en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *