Publicado el Deja un comentario

Tutorial DIY: Decoración para las paredes

Cómo decorar tu propio banderín de madera

 

¡Bienvenidos una semana más, anayartistas! Hoy, en el blog de decoración de Ana y Arte os traemos un tutorial súper divertido: cómo decorar tu propio banderín de madera. 

Como ya llega el veranito, y seguro que tienes más tiempo para ti, para poder hacer lo que más te guste, te traemos este tutorial DIY para decorar tu hogar. Hay muchas formas de hacer cositas bonitas para tu casa así que, estos paso a paso son ideales para ti. Para poder aprovechar las tardes de verano haciendo cosas para la decoración más molona 🙂

En el tutorial de hoy os vamos a enseñar cómo decorar el banderín "Vive el momento", con la vespa que tanto os gusta (y a nosotros). También lo podéis conseguir ya decorado por nosotras, para las que os guste tenerlo ya para llegar y ponerlo en la pared.

Así que...¡a vivir el momento!

Ideas para decorar tu hogar con frases bonitas

 

 

Material necesario

Banderín de madera 

Siluetas de madera "Vive el momento" y Vespa

Lija

Pinturas acrílicas Artis y pincel

Lazo, cuerda, o los accesorios que más te gusten

Medium decoupage

Todo el material necesario lo tenemos disponible en nuestra tienda física. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario del final o por correo electrónico/teléfono. Tenemos todos nuestros datos en la página de Contacto. Enviamos a toda España :). Muy prontito también lo tendremos disponible en la web para que lo puedas comprar a través de aquí. Ya hemos ido subiendo algunas cosas, que puedes encontrar en Material para manualidades.

 

Pasos a seguir

Lo primero de todo, empezaremos por pintar la base de nuestro banderín. En este caso, lo vamos a hacer con un estilo vintage, para que de la sensación de la madera antigua. Para ello, le daremos una primera capa de marrón, con mucho cuidado de no dejar grumos. Una vez ya seca, aplicaremos otra capa de blanco roto.

Cuando este totalmente seca, con la ayuda de la lija, iremos dando pequeños golpes para que se vaya quitando la pintura, y aparezca el marrón de abajo. Así conseguiremos este efecto tan chulo. También podéis incorporar algún pequeño detalle al banderín, como cuadros, corazones,... Para ello, lo necesario serán los stencils que más os gusten. Acordaros siempre de aplicarlo con pequeños golpes y siempre que esté bien seca la pintura de debajo.

Después, con mucho cuidado, iremos pintando una a una todas las siluetas. Hemos escogido los colores aguamarina, blanco, rosa claro, azul claro, negro y gris. Para las sombras de la moto, hemos combinado el color principal con blanco. Pintaremos todas las siluetas como más nos guste, y dejaremos secar.

¡Importante! Hay que tener mucho cuidado con no dejar grumos por los laterales.

Una vez tengamos la base y las siluetas decoradas, llega el momento de montar. Aplicaremos un poquito de medium decoupage detrás de las siluetas, y con mucho cuidado, las pegaremos donde más nos guste.

Por último, cogeremos la cuerda/lazo, la cortaremos a la medida que queramos, y la meteremos por los agujeros del banderín. Nosotros hemos puesto unos lazos para decorar, así también tapan los agujeros.

 

¡Y ya tenemos nuestro precioso banderín DIY para colgar en nuestra casa! Es precioso, y la verdad, que queda genial en cualquier parte. Tenemos que recordarnos que hay que vivir los pequeños momentos, que son los que hacen grande la vida 🙂

 ¡Desde Ana y Arte os animamos a que lo hagáis! Y también queremos ver vuestras propias creaciones. Las compartiremos en nuestras redes sociales y ver lo anayartistas que estáis hechos 😉 (@anayarteborja con el hastag #soyanayartista)

¡Un abrazo muuuuuy fuerte!

Descubre todas las cosas bonitas que tenemos para ti, 100% artesanales, 100% Ana y Arte 

Decoración de interiores
Regalos originales
Tarjeta regalo Ana y Arte
Encuesta

¿Qué puedes encontrar en el blog?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *