Publicado el

Haz tu propio marco de fotos para bodas

Una boda de cuento: los recueros del gran día

¡Bienvenidos una semana más al blog de manualidades más original!

Hoy os traemos el tutorial del mes: cómo decorar un marco de fotos para la boda más original.

Ya estamos haciendo cosas súper chulis para las bodas más originales, ¡las vuestras! Decoración para el banquete, regalos, detalles,… tenemos un montón de cosas preparadas que os van a encantar.

También sabemos desde Ana y Arte que os encantan hacer vuestras propias cosillas, ¡sois todos unos artistazos! Y hoy os vamos a contar el paso a paso para hacer un marco de fotos súper chulo, ¡y fácil!

Así que… ¡allá vamos!

También lo podéis adquirir ya decorado en nuestra sección de Bodas, además de un montón de detalles preciosos para el gran día.

Marco de fotos para una boda original
Marco de fotos para una boda original

Material necesario

Marco de fotos de madera (Disponibles en nuestra tienda física. Escríbenos a través del formulario del final y te enseñaremos todos los modelos tan chulos que tenemos)

Papel scrapbooking para bodas

Medium decoupage (también disponible en nuestra tienda física, muy pronto en la tienda online)

Pincel


PASOS A SEGUIR:

Primero recortaremos el papel decorativo siguiendo las pautas del marco de fotos. Lo más sencillo es poner el marco boca abajo y seguir con un lápiz los bordes. Lo mismo haremos para el hueco de la foto.

Después, con mucho cuidado, aplicaremos con el pincel el medium decoupage. Primero al papel, y luego aplicaremos un poco al marco de fotos. ¡Importante! Estar atentos de no pegar el papel por el lado equivocado, lo tenéis que hacer al revés.

Una vez ya pegado el papel, lijaremos un poco por los lados si ha sobrado un poquito.

Por último, se puede pintar la parte de detrás, o dejarla en color madera. ¡Vosotros elegís!

¡Y ya tenemos listo el precioso marco de fotos! Lo podéis hacer para vosotros mismos si es prontito vuestra boda, y para regalar, ¡es un fantástico detalle!

Podréis guardar esa foto tan bonita del día de vuestra boda y recordar esos momentos toda la vida. ¡Quedará genial en cualquier parte de la casa!

¡Desde Ana y Arte os animamos a que lo hagáis! Y también queremos ver vuestras propias creaciones. Las compartiremos en nuestras redes sociales y ver lo anayartistas que estáis hechos ;) (@anayarteborja con el hastag #soyanayartista)

¡Qué paséis una genial semana! Un abrazo muuuuy fuerte :)

No te pierdas todas las cosas bonitas que tenemos para una Boda de cuento 

Decoración para bodas

Consigue tu material de manualidades 

¿Qué puedes encontrar en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *