Publicado el Deja un comentario

Tutorial DIY: Reloj para la habitación de los peques

Cómo decorar un reloj infantil de madera

¡Bienvenidos de nuevo, anayartistas! 

Este veranito hemos estado más parados por aquí, preparando las cosas de este nuevo curso, y como no...¡toca el tutorial del mes, cómo decorar un reloj infantil de madera!

Tenemos algo súper especial que os encantará a todos: niños, niñas, papás y mamás, y en este post os vamos a explicar cómo decorar este fantástico reloj. Hecho totalmente a mano para decorar la habitación de los pequeños y que aprendan las horas de una forma divertida.

Reloj de madera infantil

 

 

Material necesario

 Reloj de madera

Pinturas acrílicas Artis y pincel

Medium decoupage

Papel de scrapbooking

Todo el material necesario lo tenemos disponible en nuestra tienda física. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario del final o por correo electrónico/teléfono. Tenemos todos nuestros datos en la página de Contacto. Enviamos a toda España :). Muy prontito también lo tendremos disponible en la web para que lo puedas comprar a través de aquí. Ya hemos ido subiendo algunas cosas, que puedes encontrar en Material para manualidades.

 

Pasos a seguir

Lo primero de todo que haremos será organizar bien los colores con los que lo queremos pintar. En este caso, como veras en la foto, hemos elegido tonos azules, amarillos y un morados. Aunque tú puedes elegir los que mejor combinen con la habitación o más te gusten.

Después, con mucho cuidado, iremos pintando una a una las partes necesarias. El redondo blanco que aparece es tablero lacado, así que aunque te salgas, con una toallita húmeda se retira súper bien.

¡Importante! Hay que tener mucho cuidado con no dejar grumos por los laterales.

Una vez tengamos todas las partes pintadas, llega el momento de pintar algún detalle. Nosotras hemos elegido dibujar estrellitas en la parte del timbre. ¡Y queda genial! (Las hemos pintado a mano, así que podéis dibujar lo que más os guste)

A continuación, dibujaremos con un lápiz la medida del centro del reloj para recortarlo con mucho cuidado. Después, con ayuda del medium decoupage, lo pegaremos.

Por último, colocaremos con mucho cuidado las saetas del reloj... ¡Y listo!

 

¡Y ya tenemos nuestro precioso reloj DIY para colocarlo en la habitación de los peques! Nos encanta lo artesanal, lo hecho a mano, ya que nada tiene tanto amor puesto en él 🙂

 ¡Desde Ana y Arte os animamos a que lo hagáis! Y también queremos ver vuestras propias creaciones. Las compartiremos en nuestras redes sociales y ver lo anayartistas que estáis hechos 😉 (@anayarteborja con el hastag #soyanayartista)

Y por aquí os dejamos otra idea muy cuqui también. Lleva un poquito más de trabajo, por las sombras y las siluetas, ¡pero seguro que lo conseguís!

Reloj infantil de madera

¡Un abrazo muuuuuy fuerte!

Descubre todas las cosas bonitas que tenemos para ti, 100% artesanales, 100% Ana y Arte 

Decoración de interiores
Regalos originales
Tarjeta regalo Ana y Arte
Encuesta

¿Qué puedes encontrar en el blog?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *