Publicado el Deja un comentario

Bodas de cuento

La decoración más original para el día más especial

¡Hola junio, hola anayartistas!

Comenzamos nuevo mes, y viene cargadito de cosas preciosas y muchas novedades. En concreto…¡es la semana de las bodas de cuento en Ana y Arte!

Sabemos que se avecina la época de las bodas, y nosotros queremos estar presentes en todas vuestras celebraciones. Sabemos que es uno de los días más especiales para vosotros, y queremos poner nuestro granito de arena.

Somos especialistas en decoración y regalos originales para las bodas más exclusivas, y esta semana, ¡tenemos muchas novedades!

En este post os queremos contar lo que va a llegar esta semanita, además de daros unas ideas y consejos para que tengáis la decoración más preciosa en vuestro día.

Semana de las bodas de cuento en Ana y Arte

Descuento del 10% en álbumes de fotos y libros de firmas para las bodas más originales. Queremos que guardéis todos los recuerdos de una forma única, exclusiva y súper original. Por ello, durante dos días (hasta el miércoles 5 de junio a las 23:59), podéis adquirirlos un poquito más baratos. ¡Y también personalizados!

No os los podéis perder. Son totalmente artesanales, decorados a mano con mucho cariño para vosotros. Es una forma diferente de coleccionar todo, ¡seguro que luego os encanta tener todo bien guardado!

Solamente tenéis que aplicar el cupón BODASDECUENTO una vez hayáis añadido los productos al carrito. Os dejamos por aquí los enlaces directos y unas fotitos para que veáis lo monos que son.

Álbum de fotos boda de madera con vestido de novia 

Álbum de fotos boda original con bicicleta 

Libro de firmas para bodas originales 

Bodas de cuento

Sorteo de una inicial de madera personalizada. Decorada con motivos de boda para la novia, ¡le encantará!

El sorteo se realizará en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) desde el viernes 8 de junio al domingo 10). ¡Estar muy atentos!

Bodas de cuento

Nuevos artículos de nuestra colección Bodas de cuento. Tenemos un montón de cosas preparadas para que toda la decoración de vuestro día especial sea la mejor.

Podréis encontrar todo lo que necesitáis para una boda de cuento en nuestra sección de Bodas de la web.

Consejos e ideas para la decoración más original

Decoración en las mesas de los invitados y de los novios 

Muchas veces, intentamos que sea todo perfecto. El restaurante, la ceremonia, el vestido,… pero cuando llegamos al banquete, notamos que falta algo, algo un poquito más personal, con más alma.

A nosotros, desde Ana y Arte, viendo lo que más nos pedíais, se nos ocurrió esta idea tan chula, ¡decorar las mesas con siluetas de madera!

Son ideales para dar un toque más personal y único, sorprendente. Para las mesas de los invitados, corazones con frases chulísimas que luego se pueden llevar. Y para la mesa principal, ¡los novios!

Bodas de cuento
Bodas de cuento

Zona candy bar 

Otra de las cosas que nos encanta a todos, ¡es la fiesta de después! Solemos poner de todo para que nuestros invitados se lo pasen genial y disfruten como nunca, ¡y también hemos pensado en eso!

Barquillas con gominolas, pañuelos, aceitunas,… para los más glotones. Seguro que a los que aguanten hasta el final les encanta recenar. Y para los fumadores, una cajita con cigarrillos. ¡Pensamos en todos!

Bodas de cuento
Bodas de cuento

Photocall molón 

¡El rey de todos los photocalles! Si quieres sorprender a todos, ¡con este photocall personalizado lo harás! Es de madera, hecho exclusivamente para ti con los nombres y la fecha de la boda. Todo el mundo querrá hacerse las fotos más divertidas, y las conservarás para siempre.

Bodas de cuento

El libro de firmas para los recuerdos más especiales

Y por último…¡el libro más esperado! Es un imprescindible en todas bodas, y normal. Es una manera perfecta para coleccionar todas esas palabras bonitas de tus invitados. Durante el banquete y la fiesta, podrán pasar y escribir todo lo que se les ocurra. ¡Y de una manera muy original!

Bodas de cuento

¡Y hasta aquí por hoy! Esperamos que os hayan gustado un montón todas las ideas que tenemos para una boda de cuento. ¡Y estar atentos al sorteo de esta semana!

¡Un abrazo muuuuy fuerte anayartistas!

Descubre todas las cosas bonitas que tenemos para ti, 100% artesanales, 100% Ana y Arte 

Decoración para bodas
Decoración de interiores
Tarjeta regalo Ana y Arte
Encuesta

Pregúntanos tus dudas o personaliza tus productos aquí

Acepto las condiciones de uso

¿Qué puedes encontrar en el blog?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *